Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola yo llame para dar de baja los seguro q tengo y me apareció otro seguro de [números] ps q no estoy enterada ni q haya pedido yo necesito q me averigüe bien xfavor xq me dijeron q no aparece en el sistema de q es el seguro y como hago para dar de baja xq ya no utilizo xfa espero respuesta gracias
Hola yo llame para dar de baja los seguro q tengo y me apareció otro seguro de [números] ps q no estoy enterada ni q haya pedido yo necesito q me averigüe bien xfavor xq me dijeron q no aparece en el sistema de q es el seguro y como hago para dar de baja xq ya no utilizo xfa espero respuesta gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No
03 de Diciembre a las 22:56 hs.Responder