Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola buenas noches yo no contraté ningún seguro. Y si fuese así ya caducó hace rato. Con las compras en Garbarino por lo cual solicito la baja. Sino ya pague seis veces el producto asegurado desde ya muchas gracias. Solicito la baja en carácter de urgente
Hola buenas noches yo no contraté ningún seguro. Y si fuese así ya caducó hace rato. Con las compras en Garbarino por lo cual solicito la baja. Sino ya pague seis veces el producto asegurado desde ya muchas gracias. Solicito la baja en carácter de urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Hasta el momento no todo sigue igual
05 de Setiembre a las 10:13 hs.ResponderTodo sigue igual en mi cuenta.
05 de Setiembre a las 10:16 hs.ResponderSeguí igual el descuento
08 de Setiembre a las 10:14 hs.ResponderMe siguen descontado
19 de Setiembre a las 17:29 hs.Respondersiguen descontando algo que no pedi
06 de Octubre a las 21:57 hs.Responder