Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas tardes, la compañía virginia surety seguros me cobra un seguro que tengo en debito automático desde hace años y no tengo forma de darle de baja, ni de comunicarme con ella ya que llamo y no responden estoy agotando todas las instancias, es una e*****... Se aprovechan que una vez compre algo, de todo lo que compro y siguen cobrando podría hace un stop debit pero no quiero tener inconvenientes despues, lo mas seguro es que estuviera con la compra de algún celular pero movistar me dijo que no esta facturado y lo pude comprobar, de manera que tiene que ver con la compra de algún celular liberado o algún otro producto y como uno se deshace de la documentación de mas de 5 años es una caza de brujas.
Buenas tardes, la compañía virginia surety seguros me cobra un seguro que tengo en debito automático desde hace años y no tengo forma de darle de baja, ni de comunicarme con ella ya que llamo y no responden estoy agotando todas las instancias, es una e*****... Se aprovechan que una vez compre algo, de todo lo que compro y siguen cobrando podría hace un stop debit pero no quiero tener inconvenientes despues, lo mas seguro es que estuviera con la compra de algún celular pero movistar me dijo que no esta facturado y lo pude comprobar, de manera que tiene que ver con la compra de algún celular liberado o algún otro producto y como uno se deshace de la documentación de mas de 5 años es una caza de brujas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
no me lo soluciono esa empresa, encontre la respuesta en un comentario de un lector que dijo que Virginia Surety habia sido absorbida por Assurance y llame a esa empresa y efectivamente di con el problema y lo solucione de cuajo, no sabia ni de que celular ni hacia que persona y lo cancele...
26 de Enero a las 12:59 hs.Responder