Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Meses llevan cobrando un seguro x un celular que caducó al año de haberlo comprado. Ya realice varios reclamos y se sigue debitando de la tarjeta. Son e*****dores se aprovechan de la gente y en consecuencia van a ser denunciados como corresponde. Nadie pidió extensión de un seguro. Llamas y ni te atienden se debita un importe de casi [números] pesos x mes de un seguro que no tengo y que no pedí!!!
Meses llevan cobrando un seguro x un celular que caducó al año de haberlo comprado. Ya realice varios reclamos y se sigue debitando de la tarjeta. Son e*****dores se aprovechan de la gente y en consecuencia van a ser denunciados como corresponde. Nadie pidió extensión de un seguro. Llamas y ni te atienden se debita un importe de casi [números] pesos x mes de un seguro que no tengo y que no pedí!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Nunca hubo ni hay solución. También es imposible comunicarse
09 de Julio a las 15:18 hs.ResponderSigue debitandose el importe por un seguro que no tengo
20 de Julio a las 4:22 hs.ResponderSiguen debitando la cuota de un seguro que no tengo
04 de Agosto a las 12:02 hs.Responder