Virginia Surety

Se debita un importe x un seguro que no tengo

Meses llevan cobrando un seguro x un celular que caducó al año de haberlo comprado. Ya realice varios reclamos y se sigue debitando de la tarjeta. Son e*****dores se aprovechan de la gente y en consecuencia van a ser denunciados como corresponde. Nadie pidió extensión de un seguro. Llamas y ni te atienden se debita un importe de casi [números] pesos x mes de un seguro que no tengo y que no pedí!!!

Meses llevan cobrando un seguro x un celular que caducó al año de haberlo comprado. Ya realice varios reclamos y se sigue debitando de la tarjeta. Son e*****dores se aprovechan de la gente y en consecuencia van a ser denunciados como corresponde. Nadie pidió extensión de un seguro. Llamas y ni te atienden se debita un importe de casi [números] pesos x mes de un seguro que no tengo y que no pedí!!!

Mariana  Solución rechazada: 

Nunca hubo ni hay solución. También es imposible comunicarse

09 de Julio a las 15:18 hs.Responder
Mariana  Solución rechazada: 

Sigue debitandose el importe por un seguro que no tengo

20 de Julio a las 4:22 hs.Responder
Mariana  Solución rechazada: 

Siguen debitando la cuota de un seguro que no tengo

04 de Agosto a las 12:02 hs.Responder

Empresas más buscadas