Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Desde hace más de un año en la tarjeta de mi hijo que es extensión de la mía, aparece un cargo por algo que no sabemos a que ser debe, buscando en internet veo que es un seguro no ser informó que lo iban a cobrar y quiero que se deje de debitar, ya que no me da ningún servicio. Gracias
Desde hace más de un año en la tarjeta de mi hijo que es extensión de la mía, aparece un cargo por algo que no sabemos a que ser debe, buscando en internet veo que es un seguro no ser informó que lo iban a cobrar y quiero que se deje de debitar, ya que no me da ningún servicio. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Aseguró Barcelona Aseguró CV nkkjhtrsdgjuiuh ju iol ku vfdrfcvjiuhbhijjhhhhhhhhhijgrr5yg4vvvjkoogf
23 de Agosto a las 12:00 hs.