Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola,hice una denuncia por un celular robado el 27-11-[números] y me llegaron 2 notificaciones uno de aprobado y otro denegado,presente la denuncia el dia 5-12-[números] y me dice que pase las 72 hs,necesito que priorizen por favor por cuestiones personales a un viaje no pude hacer la denuncia antes,es mas no sabia que deberia ser 72 hs despues del robo,podria haber inventado otro dia y no fue asi,no soy apoderada y necesito que el seguro me cubra este producto,ya que estare pagando algo por 1 año,del que no voy a poder aprovechar,prioridad por favor nuevamente,gracias
Hola,hice una denuncia por un celular robado el 27-11-[números] y me llegaron 2 notificaciones uno de aprobado y otro denegado,presente la denuncia el dia 5-12-[números] y me dice que pase las 72 hs,necesito que priorizen por favor por cuestiones personales a un viaje no pude hacer la denuncia antes,es mas no sabia que deberia ser 72 hs despues del robo,podria haber inventado otro dia y no fue asi,no soy apoderada y necesito que el seguro me cubra este producto,ya que estare pagando algo por 1 año,del que no voy a poder aprovechar,prioridad por favor nuevamente,gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.