Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
El dia miercoles a la noche me robaron el celular, por temas personales no pude comunicarme para el seguro, el sabado se cumpliria el tercer dia permitido, pero cae dia sabado y no puedo comunicarme ,ya q no hay atencion al cliente, queria saber si el dia lunes me tomaran la denuncia y se me hara efectivo la indemnizacon
El dia miercoles a la noche me robaron el celular, por temas personales no pude comunicarme para el seguro, el sabado se cumpliria el tercer dia permitido, pero cae dia sabado y no puedo comunicarme ,ya q no hay atencion al cliente, queria saber si el dia lunes me tomaran la denuncia y se me hara efectivo la indemnizacon
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.