Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas tardes soy aida compre un celular en fravega de zarate y me lo robaron, hice el reclamo y me dicen que la garantia por robo es de 60 dias cuando compre el deguro y es de 2 años tengo la documentacion en mano y leo la clausula vi cobertura de robo, pague dicho seguro para tener el aval. Espero ustedes respondan porque voy a ir con mi abogado, necesito respuesta porque a la hora de vender prometen el oro y el moro y no hay seriedad en el momento que uno necesita ese aval por el cual uno hace un sacrificio para pagar el seguro por la delincuencia que vivimos por hoy en dia por favor les dejo un telefono fijo [números] tengo las clausulas del seguro en mano y en ningun item dice que es por 60 dias la cobertura, seria bueno un poco de seriedad, ya que a todos nos cuesta obtener nuestras cosal legalmente, pero con respuesta como las que tuve yo no dan ganas de ser legales, el celular es de uso por trabajo no recreo, pero en cualquiera de los casos tiene que responder como nosotros respondemos a la hora de pagar. Espero pronta contestacion, que no creo la tenga. Atte aida
Buenas tardes soy aida compre un celular en fravega de zarate y me lo robaron, hice el reclamo y me dicen que la garantia por robo es de 60 dias cuando compre el deguro y es de 2 años tengo la documentacion en mano y leo la clausula vi cobertura de robo, pague dicho seguro para tener el aval. Espero ustedes respondan porque voy a ir con mi abogado, necesito respuesta porque a la hora de vender prometen el oro y el moro y no hay seriedad en el momento que uno necesita ese aval por el cual uno hace un sacrificio para pagar el seguro por la delincuencia que vivimos por hoy en dia por favor les dejo un telefono fijo [números] tengo las clausulas del seguro en mano y en ningun item dice que es por 60 dias la cobertura, seria bueno un poco de seriedad, ya que a todos nos cuesta obtener nuestras cosal legalmente, pero con respuesta como las que tuve yo no dan ganas de ser legales, el celular es de uso por trabajo no recreo, pero en cualquiera de los casos tiene que responder como nosotros respondemos a la hora de pagar. Espero pronta contestacion, que no creo la tenga. Atte aida
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.