Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola mira nos robaron el celular ami y mi señora y esta asegurado con su compania quiero saver como resolvemos ya que voy por la 5 de 24 cuota de [números]$ es una locura en fravega lo compramos que solucion nos brindan
Hola mira nos robaron el celular ami y mi señora y esta asegurado con su compania quiero saver como resolvemos ya que voy por la 5 de 24 cuota de [números]$ es una locura en fravega lo compramos que solucion nos brindan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
no de comunicaron nunca y no me solucionaron nada
30 de Setiembre a las 9:08 hs.Responder