Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Resulta que compré un celular en fábrica y me pusieron este seguro que no pedí y la empresa se niega a dar de baja,la verdad no lo quiero porq aparte que te ponen algo sin avisar no me sirve,ya lleve mi caso a defensa del consumidor,porq compré un celular que me vino con fallas y desde el 15/03 lo tiene ahí.no me dan solución y me cansé de esperar por eso lo llevó a comentar en defensa del consumidor.fravega y la garantía me canso,la verdad no quiero el seguro,porq es mucho dinero aparte y cuando por reiteradas veces fuy a pedir dar de baja este seguro la empresa se niega.ovbio porq es ganancia para ellos, pero me hubiera gustado que pregunten antes de poner cosas de más
Resulta que compré un celular en fábrica y me pusieron este seguro que no pedí y la empresa se niega a dar de baja,la verdad no lo quiero porq aparte que te ponen algo sin avisar no me sirve,ya lleve mi caso a defensa del consumidor,porq compré un celular que me vino con fallas y desde el 15/03 lo tiene ahí.no me dan solución y me cansé de esperar por eso lo llevó a comentar en defensa del consumidor.fravega y la garantía me canso,la verdad no quiero el seguro,porq es mucho dinero aparte y cuando por reiteradas veces fuy a pedir dar de baja este seguro la empresa se niega.ovbio porq es ganancia para ellos, pero me hubiera gustado que pregunten antes de poner cosas de más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Según yo llamé y le mandaron un Gmail a Frávega dando el aviso de la baja,pero si voy y Frávega se sigue negando a dar de baja será problemas de ellos,porq yo siempre hablé de buena manera.ya igual dejé todo asentado en defensa del consumidor
30 de Junio a las 15:54 hs.ResponderLa verdad nose sí quien se lava las manos si el seguro o Fravega,me ponen en Fravega un seguro de 3 años y medio que no pedí.pedi la baja llamando al seguro hace un mes y me dicen que le mandaron un Gmail a fravega,fuy a pagar y dicen que a fravega no le mandaron nada,la verdad mi reclamo por las dudas ya está en manos de defensa al consumidor, porque te cobran mucho por algo que no pedí y cuando buscas una solución no te la dan.
14 de Julio a las 1:15 hs.Responder