Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola yo soy alfredo roa, me robaron el celular ya hice la denuncia me dijeron q me iván a mandar un correo electrónico para poder iniciar el reclamo. Me número de siniestro es. [números] r
Hola yo soy alfredo roa, me robaron el celular ya hice la denuncia me dijeron q me iván a mandar un correo electrónico para poder iniciar el reclamo. Me número de siniestro es. [números] r
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No me parece justo q me Allan robado el celular y tengo q hacer un montón de cosas para ver si el seguro me lo puede reintegrar. Tendría q ser más fácil,
20 de Febrero a las 7:23 hs.Responder