Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Queiro reclamar el seguro por el celular que se me rompio y pago todos los meses el seguro, y no tengo ningun tipo de informacion de esta empresa ni adonde dirigirme
Queiro reclamar el seguro por el celular que se me rompio y pago todos los meses el seguro, y no tengo ningun tipo de informacion de esta empresa ni adonde dirigirme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
todavia no esta solucionado. pero si me pude comunicar con ellos y me dieron los requisistos para poder generar el reclamo, ahora estamos en el tiempo de espera al pago o no pago
03 de Setiembre a las 7:41 hs.