Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace dos años compre un celular y me dijeron que tenia un año con este seguro y hace dos que me siguen cobrando.
llamo a los teléfono y no atienden para hacer el reclamo. Todos los meses me descuentan este seguro de mi tarjeta. Es una estafa ,si el contrato era por un año automáticamente deberían haberle dado la baja.
son unos delincuentes
Hace dos años compre un celular y me dijeron que tenia un año con este seguro y hace dos que me siguen cobrando.
llamo a los teléfono y no atienden para hacer el reclamo. Todos los meses me descuentan este seguro de mi tarjeta. Es una estafa ,si el contrato era por un año automáticamente deberían haberle dado la baja.
son unos delincuentes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.