Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas tarde:
quiero dar la baja de esta compañia de seguros porque nunca lo solicite.por favor necesito que me ayuden en esto.ya no quiero que me sigan descontando de la tarjeta algo que nunca lo pedi.
desde ya les agradezco y espero que puedan ayudarme.gracias.
Buenas tarde:
quiero dar la baja de esta compañia de seguros porque nunca lo solicite.por favor necesito que me ayuden en esto.ya no quiero que me sigan descontando de la tarjeta algo que nunca lo pedi.
desde ya les agradezco y espero que puedan ayudarme.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Buenas tardes.llamo y no me atienden.aun me descuentan en la tarjeta de debito ese seguro que nunca solicite.
24 de Marzo a las 13:28 hs.ResponderBuenas tarde gracias x ayudarme a solucionar mi problema.
21 de Abril a las 16:40 hs.ResponderHola buenas tarde al parecer no se soluciono mi problema.no me dieron la baja del seguro que no solicite.me reaparece en mi resumen de cuenta.
22 de Abril a las 17:56 hs.ResponderBuenas tarde no esta solucionado.ese seguro que no solicite me sigue cobrando.esta en mi resumen de cuenta los $***
22 de Abril a las 17:58 hs.Responder