Virginia Surety

Quiero dar la baja de mi seguro

Hola: yo quiero dar de baja mi seguro del celular porque no quiero tenerlo aseguroado....el equipo lo compré en frávega en rosario y me dijeron que si quería asegurarlo no le podía dar de baja hasta cumplir los 3 meses de seguro y ese plazo ya terminó así que quiero la baja....llamé a un [números] que indica el papel que tengo pero no responde nadie y mande mail y lo mismo

Hola: yo quiero dar de baja mi seguro del celular porque no quiero tenerlo aseguroado....el equipo lo compré en frávega en rosario y me dijeron que si quería asegurarlo no le podía dar de baja hasta cumplir los 3 meses de seguro y ese plazo ya terminó así que quiero la baja....llamé a un [números] que indica el papel que tengo pero no responde nadie y mande mail y lo mismo

Gustavo M 

Ya se contactaron conmigo e hicieron lugar a mi reclamo gestionando la baja y ya recibí el mail de confirmación de la misma como habíamos acordado.

14 de Junio a las 16:27 hs.
Gustavo M  solución recibida: 

Hola: Finalmente un ejecutivo se puso en contacto conmigo vía mail y me informó que en 24 hs. se iba a producir la desvinculación contractual con le Compañía de Seguros y así fue y además me dijeron que no iba a operar el cobro del mes entrante porque lo había gestionado en tiempo y forma.

09 de Julio a las 12:43 hs.

Empresas más buscadas