Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola: yo quiero dar de baja mi seguro del celular porque no quiero tenerlo aseguroado....el equipo lo compré en frávega en rosario y me dijeron que si quería asegurarlo no le podía dar de baja hasta cumplir los 3 meses de seguro y ese plazo ya terminó así que quiero la baja....llamé a un [números] que indica el papel que tengo pero no responde nadie y mande mail y lo mismo
Hola: yo quiero dar de baja mi seguro del celular porque no quiero tenerlo aseguroado....el equipo lo compré en frávega en rosario y me dijeron que si quería asegurarlo no le podía dar de baja hasta cumplir los 3 meses de seguro y ese plazo ya terminó así que quiero la baja....llamé a un [números] que indica el papel que tengo pero no responde nadie y mande mail y lo mismo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Ya se contactaron conmigo e hicieron lugar a mi reclamo gestionando la baja y ya recibí el mail de confirmación de la misma como habíamos acordado.
14 de Junio a las 16:27 hs.Hola: Finalmente un ejecutivo se puso en contacto conmigo vía mail y me informó que en 24 hs. se iba a producir la desvinculación contractual con le Compañía de Seguros y así fue y además me dijeron que no iba a operar el cobro del mes entrante porque lo había gestionado en tiempo y forma.
09 de Julio a las 12:43 hs.