Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
No sé en q momento me metieron este seguro llevo meses pagándolo y lo quiero dar de baja si no voy a defensa del consumidor estoy cansada en la Naranja no me dan ninguna siolucion
No sé en q momento me metieron este seguro llevo meses pagándolo y lo quiero dar de baja si no voy a defensa del consumidor estoy cansada en la Naranja no me dan ninguna siolucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No me han dado solucion
04 de Marzo a las 10:10 hs.ResponderQuiero solucion
04 de Marzo a las 10:11 hs.Responder