Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Compre un celular en diciembre del [números], me daban un seguro gratis por 3 meses, antes de llegar a la fecha intente darle de baja pero automaticamente empezaron a cobrarme y desde esa fecha me cobran un seguro de virginia surety y nunca logre darle de baja. Necesito saber como hacer
Compre un celular en diciembre del [números], me daban un seguro gratis por 3 meses, antes de llegar a la fecha intente darle de baja pero automaticamente empezaron a cobrarme y desde esa fecha me cobran un seguro de virginia surety y nunca logre darle de baja. Necesito saber como hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No logro comunicarme con ellos para darle la baja y me siguen cobrando
27 de Setiembre a las 9:50 hs.Responder