Virginia Surety

Quiero dar de baja

Hola, buenas ! mí reclamo es porque me están descontando plata de un seguro que no sé cuál es, y yo nunca pedí seguro de nada , y quisiera darlo de baja pero llamo y no me atienden en la empresa. Si podrían ayudarme , muchas gracias!

Hola, buenas ! mí reclamo es porque me están descontando plata de un seguro que no sé cuál es, y yo nunca pedí seguro de nada , y quisiera darlo de baja pero llamo y no me atienden en la empresa. Si podrían ayudarme , muchas gracias!

Dionel L  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando osea ya para el mes que viene me aparece para pagar de nuevo , casi *** p me cobran de no se que

24 de Setiembre a las 15:47 hs.Responder

Empresas más buscadas