Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola, buenas ! mí reclamo es porque me están descontando plata de un seguro que no sé cuál es, y yo nunca pedí seguro de nada , y quisiera darlo de baja pero llamo y no me atienden en la empresa. Si podrían ayudarme , muchas gracias!
Hola, buenas ! mí reclamo es porque me están descontando plata de un seguro que no sé cuál es, y yo nunca pedí seguro de nada , y quisiera darlo de baja pero llamo y no me atienden en la empresa. Si podrían ayudarme , muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Me siguen cobrando osea ya para el mes que viene me aparece para pagar de nuevo , casi *** p me cobran de no se que
24 de Setiembre a las 15:47 hs.Responder