Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me vincularon mi tarjeta a esta pagina de seguros sin mi consentimiento. Y pido por favor que me desvinculen. Ya que todos los meses me esta llegando un monto de dinero a pagar. Y no cuento con una buena situación económica como para afrontar gastos que no decidí y opte por tener !!!!
Me vincularon mi tarjeta a esta pagina de seguros sin mi consentimiento. Y pido por favor que me desvinculen. Ya que todos los meses me esta llegando un monto de dinero a pagar. Y no cuento con una buena situación económica como para afrontar gastos que no decidí y opte por tener !!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.