Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me roban mi celular moto c, haga la denuncia policial, presento la documentación a virginia surety para que se hagan cargo del siniestro y me mandan por mail al cabo de 10 dias que debo mandar la documentación de nuevo. " veces hicieron esto. Están esperando a que pase 30 dias para no pagar la suma asegurada
Me roban mi celular moto c, haga la denuncia policial, presento la documentación a virginia surety para que se hagan cargo del siniestro y me mandan por mail al cabo de 10 dias que debo mandar la documentación de nuevo. " veces hicieron esto. Están esperando a que pase 30 dias para no pagar la suma asegurada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
siguen dando vueltas para no pagar
13 de Julio a las 0:48 hs.Dieron todas las vueltas imaginables para no pagar, al final me dieron una orden de compra. Luego de llamar e insistir mucho
29 de Julio a las 22:03 hs.