Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas! yo no es que estoy disconforme con el seguro.acepté ponerlo a dos celulares en caso de robo..el tema es que dejé de usarlos y renové por otro aparato mas nuevo.entonces..como ya no uso los celulares viejos.me gustaría darlos de baja
Buenas! yo no es que estoy disconforme con el seguro.acepté ponerlo a dos celulares en caso de robo..el tema es que dejé de usarlos y renové por otro aparato mas nuevo.entonces..como ya no uso los celulares viejos.me gustaría darlos de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No tuve ningun tipo de comunicación con la companía
30 de Agosto a las 4:47 hs.Responder