Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Dar la baja de la poliza de seguro por un celular que ya no tengo-
Dar la baja de la poliza de seguro por un celular que ya no tengo-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No tuve ninguna comunicación de ningún tipo
10 de Noviembre a las 11:01 hs.Respondersigo sin poder comunicarme , tampoco nadie se comunico conmigo de ninguna manera , mail , telefono , etc.
18 de Noviembre a las 7:23 hs.Respondertodo sigue igual , me siguen cobrando el seguro de algo que ya no quiero ni tengo. gracias
no se comunicaron hasta el momento pero siguen cobrando el seguro de un celular que ya no tengo
05 de Diciembre a las 22:19 hs.Responder