Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me renovaron la póliza pero quería darle de baja ya que el celular me lo robaron a principio de año y me hicieron pagar el seguro durante casi seis meses más (sin tener el aparato). Ahora que ya terminaron las cuotas del celular asegurado quiero darle la baja al seguro. Que tengo que hacer? gracias
póliza n° [números]
Me renovaron la póliza pero quería darle de baja ya que el celular me lo robaron a principio de año y me hicieron pagar el seguro durante casi seis meses más (sin tener el aparato). Ahora que ya terminaron las cuotas del celular asegurado quiero darle la baja al seguro. Que tengo que hacer? gracias
póliza n° [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.