Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Contrate dicho seguro por la compra de un celular.
póliza que me mostraron leí y firmé conforme
resulta que me roban el celular y virginia surety ,aseguradora contratada no se quiere hacer cargo
ya qué la póliza que ellos tienen ,especifica otros artículos que la que yo firmé no están
un vergüenza y absoluta falta de ética y respeto
Contrate dicho seguro por la compra de un celular.
póliza que me mostraron leí y firmé conforme
resulta que me roban el celular y virginia surety ,aseguradora contratada no se quiere hacer cargo
ya qué la póliza que ellos tienen ,especifica otros artículos que la que yo firmé no están
un vergüenza y absoluta falta de ética y respeto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.