Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
No estoy calumniando, estoy pidiendo que no me cobren más, todos los meses desde hace 2 años pagando. No quiero pagar más y quiero que me devuelvan el dinero que es mio y automáticamente me lo sacan todos los meses.
no autorizo a que me debiten en forma automática.
no quiero pagar más, de persistir iniciaré acciones legales
No estoy calumniando, estoy pidiendo que no me cobren más, todos los meses desde hace 2 años pagando. No quiero pagar más y quiero que me devuelvan el dinero que es mio y automáticamente me lo sacan todos los meses.
no autorizo a que me debiten en forma automática.
no quiero pagar más, de persistir iniciaré acciones legales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.