Virginia Surety

No puedo darle de baja al seguro

Quiero darle de baja a este seguro que me vino con el celular que compre hace 2 años y no hay forma de contactarme con el.los teléfonos nadie los atiende siempre están ocupados no hay forma de contactarme.y me siguen cobrando.quiero darle de baja

Quiero darle de baja a este seguro que me vino con el celular que compre hace 2 años y no hay forma de contactarme con el.los teléfonos nadie los atiende siempre están ocupados no hay forma de contactarme.y me siguen cobrando.quiero darle de baja

Mariel G  Solución rechazada: 

Nunca atendieron. Mande mails y nada.voy a comunicarme con defensa del consumidora ver que puedo hacer

02 de Octubre a las 8:39 hs.Responder
Mariel G  Solución rechazada: 

Sigo en la misma.nadie te atiende nadie te contesta mails.nada.nadiw se hace cargo

28 de Octubre a las 7:24 hs.Responder

Empresas más buscadas