Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Quiero darle de baja a este seguro que me vino con el celular que compre hace 2 años y no hay forma de contactarme con el.los teléfonos nadie los atiende siempre están ocupados no hay forma de contactarme.y me siguen cobrando.quiero darle de baja
Quiero darle de baja a este seguro que me vino con el celular que compre hace 2 años y no hay forma de contactarme con el.los teléfonos nadie los atiende siempre están ocupados no hay forma de contactarme.y me siguen cobrando.quiero darle de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Nunca atendieron. Mande mails y nada.voy a comunicarme con defensa del consumidora ver que puedo hacer
02 de Octubre a las 8:39 hs.ResponderSigo en la misma.nadie te atiende nadie te contesta mails.nada.nadiw se hace cargo
28 de Octubre a las 7:24 hs.Responder