Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Compre dos telefonos y por 6 meses nada mas me iba a correr el descuento del seguro de los telefonos. Hoy por hoy ya termine de pagarlos pero este seguro me sigue viniendo y no puedo darle de baja
Compre dos telefonos y por 6 meses nada mas me iba a correr el descuento del seguro de los telefonos. Hoy por hoy ya termine de pagarlos pero este seguro me sigue viniendo y no puedo darle de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No me solucionaron la baja del seguro, que supuestamente era por 6 meses y ya llevo mas de un año pagándolo
07 de Setiembre a las 10:21 hs.Responderno me dan de baja el seguro de Virginia Surety de unos telefonos en mi tarjeta Naranja.
06 de Octubre a las 9:38 hs.Responder