Virginia Surety

No puedo dar de baja

Hace un par de años compre un celular y me vino el seguro, nunca me llego la póliza hice reclamo y nada, quiero q me lo den de baja, ya que se lo estan descontanto de la tarjeta de mi papá. Es una e***** este seguro, y garbarino no me responde tampoco.

Hace un par de años compre un celular y me vino el seguro, nunca me llego la póliza hice reclamo y nada, quiero q me lo den de baja, ya que se lo estan descontanto de la tarjeta de mi papá. Es una e***** este seguro, y garbarino no me responde tampoco.


Empresas más buscadas