Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace un par de años compre un celular y me vino el seguro, nunca me llego la póliza hice reclamo y nada, quiero q me lo den de baja, ya que se lo estan descontanto de la tarjeta de mi papá. Es una e***** este seguro, y garbarino no me responde tampoco.
Hace un par de años compre un celular y me vino el seguro, nunca me llego la póliza hice reclamo y nada, quiero q me lo den de baja, ya que se lo estan descontanto de la tarjeta de mi papá. Es una e***** este seguro, y garbarino no me responde tampoco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.