Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas tardes ,mi reclamo es debido a las trabas q ponen para el depósito bancario cuando ya está todo aprobado.estiran los plazos con cualquier excusa piensan que tienen el derecho de jugar con el tiempo de la gente. Mientras tanto pagas todos los meses el seguro que ahí si son rápidos para cobrar la verdad voy hacer juicio a la compañía hasta darla por quiebra. Me van a tener q pagar el triple de lo acordado y más.
Buenas tardes ,mi reclamo es debido a las trabas q ponen para el depósito bancario cuando ya está todo aprobado.estiran los plazos con cualquier excusa piensan que tienen el derecho de jugar con el tiempo de la gente. Mientras tanto pagas todos los meses el seguro que ahí si son rápidos para cobrar la verdad voy hacer juicio a la compañía hasta darla por quiebra. Me van a tener q pagar el triple de lo acordado y más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Esta compañía sigue dándome vueltas con pago, no me dan un motivo firme
01 de Diciembre a las 10:30 hs.Responderpor el cual no traigo el pago .