Virginia Surety

No pagan, tu cuesta mucho q lo hagan

Buenas tardes ,mi reclamo es debido a las trabas q ponen para el depósito bancario cuando ya está todo aprobado.estiran los plazos con cualquier excusa piensan que tienen el derecho de jugar con el tiempo de la gente. Mientras tanto pagas todos los meses el seguro que ahí si son rápidos para cobrar la verdad voy hacer juicio a la compañía hasta darla por quiebra. Me van a tener q pagar el triple de lo acordado y más.

Buenas tardes ,mi reclamo es debido a las trabas q ponen para el depósito bancario cuando ya está todo aprobado.estiran los plazos con cualquier excusa piensan que tienen el derecho de jugar con el tiempo de la gente. Mientras tanto pagas todos los meses el seguro que ahí si son rápidos para cobrar la verdad voy hacer juicio a la compañía hasta darla por quiebra. Me van a tener q pagar el triple de lo acordado y más.

Ezequiel M  Solución rechazada: 

Esta compañía sigue dándome vueltas con pago, no me dan un motivo firme
por el cual no traigo el pago .

01 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder

Empresas más buscadas