Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Mi mamá compro un celular hace un mes y medio, en celular tenia dos meses de seguro por robo al [números]%. Efectivamente le robaron el celular al mes. En el momento del hecho yo sostenía la mochila que tenia adentro el celular (yo soy la hija) pero mi madre estaba conmigo en ese momento. La empresa se niega a cubrirnos el celular, porque la mochila la tenia yo.
Mi mamá compro un celular hace un mes y medio, en celular tenia dos meses de seguro por robo al [números]%. Efectivamente le robaron el celular al mes. En el momento del hecho yo sostenía la mochila que tenia adentro el celular (yo soy la hija) pero mi madre estaba conmigo en ese momento. La empresa se niega a cubrirnos el celular, porque la mochila la tenia yo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
NO me dieron respuesta
29 de Julio a las 16:11 hs.Responder