Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
No me reconocen la garantía por robo que tiene el celular que compramos en garbarino de santiago del estero y pagamos con un seguro para todo tipo de siniestros. Nadie se hace cargo ahora de la garantía del celular
No me reconocen la garantía por robo que tiene el celular que compramos en garbarino de santiago del estero y pagamos con un seguro para todo tipo de siniestros. Nadie se hace cargo ahora de la garantía del celular
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.