Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola quería hacer un reclamo . Yo compré un celular en garbarino sucursal santiago del estero en marzo de este año y con el celular pagamos un seguro para todo tipo de siniestros y hace unos días le robaron a mí hijo a mí señora en la calle el equipo . Llamé para lg y para la aseguradora y me dicen que el seguro no cubre robo pero aquí tengo en mis manos el certificado de garantía que me dice que si cubre robo. Quiero que me den una repuesta por favor
Hola quería hacer un reclamo . Yo compré un celular en garbarino sucursal santiago del estero en marzo de este año y con el celular pagamos un seguro para todo tipo de siniestros y hace unos días le robaron a mí hijo a mí señora en la calle el equipo . Llamé para lg y para la aseguradora y me dicen que el seguro no cubre robo pero aquí tengo en mis manos el certificado de garantía que me dice que si cubre robo. Quiero que me den una repuesta por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No me solucionaron nada ni se comunicaron conmigo
30 de Noviembre a las 10:49 hs.ResponderHay algun numero de contacto de esta compañia?
21 de Julio a las 10:41 hs.Responder