Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Estoy haciendo por milésima vez el reclamo de que me den de baja del seguro virginia surety. Ya no se porque medio pedir que me den de bajaaaaa!!!!!!!!¡
Estoy haciendo por milésima vez el reclamo de que me den de baja del seguro virginia surety. Ya no se porque medio pedir que me den de bajaaaaa!!!!!!!!¡
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Me siguen cobrando como si nada me cansaron
26 de Mayo a las 9:40 hs.ResponderSiguen cobrando
20 de Junio a las 21:36 hs.Responder