Virginia Surety

No me dan de baja nunca!!!

Estoy haciendo por milésima vez el reclamo de que me den de baja del seguro virginia surety. Ya no se porque medio pedir que me den de bajaaaaa!!!!!!!!¡

Estoy haciendo por milésima vez el reclamo de que me den de baja del seguro virginia surety. Ya no se porque medio pedir que me den de bajaaaaa!!!!!!!!¡

Melanie G  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando como si nada me cansaron

26 de Mayo a las 9:40 hs.Responder
Melanie G  Solución rechazada: 

Siguen cobrando

20 de Junio a las 21:36 hs.Responder

Empresas más buscadas