Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Solicito la baja del seguro que ya no me corresponde pagar. Lo vengo solicitando hace largo tiempo. En caso de no lograrlo pienso asesorarme derechos del consumidor? a alguien me paso?
Solicito la baja del seguro que ya no me corresponde pagar. Lo vengo solicitando hace largo tiempo. En caso de no lograrlo pienso asesorarme derechos del consumidor? a alguien me paso?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Es que no me ha brindado ninguna respuesta. Es más tengo la nueva cuota en la tarjeta de crédito y con aumento. Espero asesoramiento para solucionar el problema. Graciass!
01 de Febrero a las 10:09 hs.ResponderAún nada de nada!!! Una estafa es esto...
12 de Febrero a las 10:29 hs.Responder