Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace dos años o un poco mas mi hija patricia gabriela compro un celular en el cual estaba incluido un seguro, ese celular desde hace mas de un año no funciona por rotura y siguen cobrando el seguro aun habiendo hecho los reclamos pertinentes a darle la baja al servicio de seguro, lo hemos realizado por e-mail, por telefono en varias oportunidades, en septiembre del año pasado a mi hija le informaron por la misma via que darian de baja el servicio, aun no lo hicieron y no podemos ubicarlos por ningun medio pues no contestan o no atienden. La empresa de seguros es virginia surety-leandro n. Alem [números]-9º piso -cap fed- telef.[números] [números]- codigo empresa [números]. Desde ya agradecido por lo que puedan hacer. Cordialmente jose g. Ferraro dni [números]
Hace dos años o un poco mas mi hija patricia gabriela compro un celular en el cual estaba incluido un seguro, ese celular desde hace mas de un año no funciona por rotura y siguen cobrando el seguro aun habiendo hecho los reclamos pertinentes a darle la baja al servicio de seguro, lo hemos realizado por e-mail, por telefono en varias oportunidades, en septiembre del año pasado a mi hija le informaron por la misma via que darian de baja el servicio, aun no lo hicieron y no podemos ubicarlos por ningun medio pues no contestan o no atienden. La empresa de seguros es virginia surety-leandro n. Alem [números]-9º piso -cap fed- telef.[números] [números]- codigo empresa [números]. Desde ya agradecido por lo que puedan hacer. Cordialmente jose g. Ferraro dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
por ningun medio virginia surety se ha comunicado y a mi hija patricia no le responden el telefono.
23 de Abril a las 11:36 hs.Responder