Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Solicité la reparación de la carátula de un cel que compre en el mes de julio y que por accidente se me cayó y se estrello, como adquirir la póliza de virginia levante el siniestro, subí la documentación que me solicitaron y me informaron que recibiría una llamada informándole el centro de atención para la reparación, es fecha en que no he recibido la llamada, ni correo alguno notificando mediante.
Solicité la reparación de la carátula de un cel que compre en el mes de julio y que por accidente se me cayó y se estrello, como adquirir la póliza de virginia levante el siniestro, subí la documentación que me solicitaron y me informaron que recibiría una llamada informándole el centro de atención para la reparación, es fecha en que no he recibido la llamada, ni correo alguno notificando mediante.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.