Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Quiero dar de baja el seguro y no me contestan en el numero de telefono de la póliza. Le dejo mail y tampoco me contestan. Quiero que dejen de debitar de mi tarjeta
Quiero dar de baja el seguro y no me contestan en el numero de telefono de la póliza. Le dejo mail y tampoco me contestan. Quiero que dejen de debitar de mi tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Al fin pude comunicarme al teléfono de la compañía. El operador atendió el reclamo muy amablemente y me dijo que procesaba inmediatamente la baja. Pude corroborar la operación cuando recibí el resumen de la tarjeta, ya que no logré tener un comprobante por el trámite recibido.
03 de Setiembre a las 22:23 hs.