Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
No conozco la empresa y nunca solicite algo. Tengo un descuento de de más de [números] pesos. Agradeceré que se comuniquen conmigo
No conozco la empresa y nunca solicite algo. Tengo un descuento de de más de [números] pesos. Agradeceré que se comuniquen conmigo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Porque aún no me llegó ningún tipo de notificación. Voy a esperar un tiempo más y para ver qué pasa.
03 de Noviembre a las 7:10 hs.ResponderSi es que no recibo una respuesta favorable al respecto renunciaré a la tarjeta y denunciaré a de rechos al consumidor.