Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me robaron los teléfonos hace unos meses , presente denuncia policial etc a la empresa virginia sur y todavía no me relizaron los pagos de los dos celulares( ya q me robaron a mi y mi mujer en la puerta de mi casa a punta de pistola ) y encima sigo pagando los seguros x débito automático presiso cobrar la plata ya q con el seguro de los 2 no me compro ni 1 de los dos celulares!!
Me robaron los teléfonos hace unos meses , presente denuncia policial etc a la empresa virginia sur y todavía no me relizaron los pagos de los dos celulares( ya q me robaron a mi y mi mujer en la puerta de mi casa a punta de pistola ) y encima sigo pagando los seguros x débito automático presiso cobrar la plata ya q con el seguro de los 2 no me compro ni 1 de los dos celulares!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Todavía me sigue viniendo las facturas de Virginia surety de los 2 celulares en la tarjeta , y después de más de 6 meses no me pagaron los celulares q me robaron , ahora con esa plata ni un chupetín me compro!!
30 de Enero a las 9:18 hs.Responder