Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Compré un celular hace dos años en garbarino( portal lomas), llamé varias veces al seguro para darlo de baja y no me toman el reclamo, me dicen que les envíe un mail, lo hago y siguen sin tomarme la baja, encima me siguen cobrando por eso y aumentando mes a mes.ya no sé cómo hacer , porque lo tengo en débito automático
Compré un celular hace dos años en garbarino( portal lomas), llamé varias veces al seguro para darlo de baja y no me toman el reclamo, me dicen que les envíe un mail, lo hago y siguen sin tomarme la baja, encima me siguen cobrando por eso y aumentando mes a mes.ya no sé cómo hacer , porque lo tengo en débito automático
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.