Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 2 años compre un celular me facilitaron un seguro, el cual accedi por un año. El año ya paso y hace 10 meses que digo pagando el mismo
espero tener una respuesta
Hace 2 años compre un celular me facilitaron un seguro, el cual accedi por un año. El año ya paso y hace 10 meses que digo pagando el mismo
espero tener una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Llame y no me brindaron la solucion
11 de Octubre a las 8:52 hs.ResponderNo fue solucionado
22 de Octubre a las 7:36 hs.Responder