Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Cuando me robaron el celular di de baja al seguro y cobre el importe asegurado, pero en mi resumen de tarjeta sigue viniendo. Cuando llamé me dicenq ue no les figura pero me lo siguen cobrando, necesito que no me venga mas y que me reintegren o bonifiquen con el actual seguro de mi nuevo celular. Aguardo la solucion
Cuando me robaron el celular di de baja al seguro y cobre el importe asegurado, pero en mi resumen de tarjeta sigue viniendo. Cuando llamé me dicenq ue no les figura pero me lo siguen cobrando, necesito que no me venga mas y que me reintegren o bonifiquen con el actual seguro de mi nuevo celular. Aguardo la solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.