Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola, quisiera saber que tendría que hacer, me robaron los celulares que compré en Garbarino Y los tengo con su seguro? información por favor, gracias
Hola, quisiera saber que tendría que hacer, me robaron los celulares que compré en Garbarino Y los tengo con su seguro? información por favor, gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
NECESITO SABER COMO HACER, PARA PODER RECLMAR EL SEGURO QUE TENGO POR AMBOS TELEFONOS QUE ME FUERON ROBADOS. Y NO SE COMO HACER?
03 de Octubre a las 10:12 hs.Responder