Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas tardes, me comunico con ustedes por algo que esta sucediendo en cuanto a mi resumen de tarjeta credito visa, todos los meses me estan cobrando algo que jamas puse ni estuve al tanto de la aprobacion de este cobro mensual, quiera que por favor me lo solucionen y lo saquen, ya que hice un reclamo anteriormente y al siguiente mes del reclamo no aparecio el resumen pero el mes que le seguia si, entonces la pregunta es, ¿me estan cargando? ya les dije que no me interesa pagar algo que ni yo se que es. Y tampoco di autorizacion, es ilegal hacer algo sin la autorizacion de la persona, entonces quiero que me den una solucion y me devuelvan el dinero que por meses estuve pagando y no quiero que lo renueven mas sin yo saberlo.
Buenas tardes, me comunico con ustedes por algo que esta sucediendo en cuanto a mi resumen de tarjeta credito visa, todos los meses me estan cobrando algo que jamas puse ni estuve al tanto de la aprobacion de este cobro mensual, quiera que por favor me lo solucionen y lo saquen, ya que hice un reclamo anteriormente y al siguiente mes del reclamo no aparecio el resumen pero el mes que le seguia si, entonces la pregunta es, ¿me estan cargando? ya les dije que no me interesa pagar algo que ni yo se que es. Y tampoco di autorizacion, es ilegal hacer algo sin la autorizacion de la persona, entonces quiero que me den una solucion y me devuelvan el dinero que por meses estuve pagando y no quiero que lo renueven mas sin yo saberlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.