Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Necesito urgente me den de baja a un seguro que nunca solicite y no hay forma de comunicarse por teléfono,y saber quién les brindo mis datos para realizar las acciones legales correspondientes a quien corresponda,son unos ladrones los números que publican no existen ,nadie atiende y mientras todos los meses me debitam de mi tarjeta,ni siquiera se de qué se trata el seguro ese
Necesito urgente me den de baja a un seguro que nunca solicite y no hay forma de comunicarse por teléfono,y saber quién les brindo mis datos para realizar las acciones legales correspondientes a quien corresponda,son unos ladrones los números que publican no existen ,nadie atiende y mientras todos los meses me debitam de mi tarjeta,ni siquiera se de qué se trata el seguro ese
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Acá sigo esperando que alguno de esos delincuentes hagan algo ,nadie sabe dónde llamar a a dónde dirigirse ,son unos delincuentes
09 de Octubre a las 13:19 hs.Responder