Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me siguen cobrando por3celulares(el seguro era por un año )el primero hace 4años y sigue viniendo el cobro por el seguro!!así pasa con los otros
cuando e comprado el o los celu el vendedor siempre dice _pase al año por aquí y le damos la baja.....y cuando al año paso me dice que tengo que comunicarme con la empresa aseguradora que ellos no pueden hacer nada!!!
Me siguen cobrando por3celulares(el seguro era por un año )el primero hace 4años y sigue viniendo el cobro por el seguro!!así pasa con los otros
cuando e comprado el o los celu el vendedor siempre dice _pase al año por aquí y le damos la baja.....y cuando al año paso me dice que tengo que comunicarme con la empresa aseguradora que ellos no pueden hacer nada!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.