Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola me estan descontando todos los meses de la empresa virgina sur. Lo que pude averiguar por internet es una empresa de seguro q yo en ningun momento contrate me parece totalmente una estaba q me descuenten sin mi autorizacion y que visa se preste a esta estafa y de todos los descuento que tuve nadie se hace cargo.
Hola me estan descontando todos los meses de la empresa virgina sur. Lo que pude averiguar por internet es una empresa de seguro q yo en ningun momento contrate me parece totalmente una estaba q me descuenten sin mi autorizacion y que visa se preste a esta estafa y de todos los descuento que tuve nadie se hace cargo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Hola, no tuve ni una respuesta de parte de virginia surety.
09 de Marzo a las 21:35 hs.Responder