Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Tenía asegurado un celular,que a la semana del robo,llamé. Visa y le di de baja,pero visa no paso el cobro ya siendo 15 del mes ,por lo tanto no lo pude cobrar por falta de pago.
bien ahora mandan una póliza con fecha del 1/[números] en el cual dicen que está asegurado ese teléfono y un número de línea que ya no tengo,y cuando llame kerian mi número nuevo a lo que respondí nlbtr lo voy a dar,y según dicen no tengo póliza ninguna,pero mandaron paraxs psguexskgo que no está asegurados con ellos.
llamas al sur gucfcser responsable h nunca atiende.
ajira pory yo no bob a pagar esa plata.
la superintendencia respondió pero no entendí nada,aparte de solicitar que intervengan uds,dónde puedo realizar un denuncia.
y mi pregúnta es,leí muchas quejas y nadie hace nada? la ssnporwue no le retira el permiso l como se llame,porque no lo clau,claro me olvidé que es argentina
Tenía asegurado un celular,que a la semana del robo,llamé. Visa y le di de baja,pero visa no paso el cobro ya siendo 15 del mes ,por lo tanto no lo pude cobrar por falta de pago.
bien ahora mandan una póliza con fecha del 1/[números] en el cual dicen que está asegurado ese teléfono y un número de línea que ya no tengo,y cuando llame kerian mi número nuevo a lo que respondí nlbtr lo voy a dar,y según dicen no tengo póliza ninguna,pero mandaron paraxs psguexskgo que no está asegurados con ellos.
llamas al sur gucfcser responsable h nunca atiende.
ajira pory yo no bob a pagar esa plata.
la superintendencia respondió pero no entendí nada,aparte de solicitar que intervengan uds,dónde puedo realizar un denuncia.
y mi pregúnta es,leí muchas quejas y nadie hace nada? la ssnporwue no le retira el permiso l como se llame,porque no lo clau,claro me olvidé que es argentina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.