Virginia Surety

Me cobran virgina sur y pasaron los 12 meses...del seguro..llevo 3 años con el c

Ya hace 3 años que compre celular en copumundo..realice el seguro y era x 12 meses..es estos últimos meses..revisando resumen..no sabia que era..ahora viendo los reclamos..quisiera dar de baja..es un robo...espero una respuesta favorable.
sino haré denuncia correspondiente..servicio del consumidor..
muchas gracias

Ya hace 3 años que compre celular en copumundo..realice el seguro y era x 12 meses..es estos últimos meses..revisando resumen..no sabia que era..ahora viendo los reclamos..quisiera dar de baja..es un robo...espero una respuesta favorable.
sino haré denuncia correspondiente..servicio del consumidor..
muchas gracias


Empresas más buscadas