Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Ya hace 3 años que compre celular en copumundo..realice el seguro y era x 12 meses..es estos últimos meses..revisando resumen..no sabia que era..ahora viendo los reclamos..quisiera dar de baja..es un robo...espero una respuesta favorable.
sino haré denuncia correspondiente..servicio del consumidor..
muchas gracias
Ya hace 3 años que compre celular en copumundo..realice el seguro y era x 12 meses..es estos últimos meses..revisando resumen..no sabia que era..ahora viendo los reclamos..quisiera dar de baja..es un robo...espero una respuesta favorable.
sino haré denuncia correspondiente..servicio del consumidor..
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.