Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola buenas tardes. Hace aproximadamente 2 anos compré un celular. Me ofrecieron un seguro contra robo o hurto. El tema es que me dijeron que era por un ano y hasta la actualidad me lo siguen descontando y me aumentaron el monto. Es más al celular me lo robaron llame al seguro mande mail y jamás me dieron una solución. La verdad nose que hacer me están cobrando algo que jamás tuve novedades. Si me pueden ayudar. Gracias
Hola buenas tardes. Hace aproximadamente 2 anos compré un celular. Me ofrecieron un seguro contra robo o hurto. El tema es que me dijeron que era por un ano y hasta la actualidad me lo siguen descontando y me aumentaron el monto. Es más al celular me lo robaron llame al seguro mande mail y jamás me dieron una solución. La verdad nose que hacer me están cobrando algo que jamás tuve novedades. Si me pueden ayudar. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No obtuve respuestas de ningún tipo desde la aseguradora le envié mails y llame y jamás me atendieron
11 de Agosto a las 13:54 hs.Responder